Lunes 24 de Mayo de 2021, 17:43

Completaron esquema de vacunación de unos 70 vecinos

Salud | Este lunes en instalaciones del NIDO profesionales del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” completaron el esquema de vacunación contra el Covid-19 de 70 personas mayores de 60 años que habían recibido la primera dosis también en ese espacio del barrio Tolkachier.


El equipo de Salud del Sagrado Corazón de Jesús" y el área de Desarrollo Social del Municipio de Basavilbaso coordinaron un operativo de vacunación que permitió completar el esquema de vacunación a 70 vecinos que habían recibido la primera dosis de la vacuna el 20 de abril pasado.

Cabe destacar que, en nuestra ciudad, el “Sagrado Corazón de Jesús” viene realizando exitosamente la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Y en este contexto el Municipio se suma a estas actividades contribuyendo a que se desarrollen operativos de vacunación en diferentes barrios de la ciudad, a fin de descentralizar los puntos vacunatorios y que las personas puedan acceder a la dosis correspondiente sin tener que trasladarse grandes distancias.

Desde la administración Municipal destacaron la calidez humana de los profesionales de la salud a la hora de realizar el operativo, sumado al orden establecido con los protocolos correspondientes, como así también la colaboración de agentes municipales de desarrollo social, el NIDO y Defensa Civil, hicieron que las actividades se desarrollen de una manera dinámica.