Lunes 26 de Abril de 2021, 16:43

Cierran sede del gobierno local por casos sospechoso de Covid-19

Salud | A parir de este martes y hasta el 3 de mayo no habrá atención al público en el palacio Municipal. Es como medida preventiva ante la posibilidad de que se confirmen casos positivos de COVID-19. El resto de las dependencias, Secretarías y Direcciones, que tienen sede en otros lugares físicos trabajaran con normalidad.


Desde la administración Municipal se garantiza el normal funcionamiento de la División Transito, Obras y Servicios Públicos, Producción y Ambiente, Espacios Verdes y Casa de la Cultura.

Las personas presuntamente afectadas con el nuevo coronavirus como sus contactos estrechos permanecen aislados a la espera de los resultados que surgirán de los hisopados correspondientes.

Según pudo saber FM RIEL el "cierre" del Palacio Municipal (Lagocen e Yrigoyen), sin actividad de atención al público, a partir de este martes y hasta el martes 3 de mayo inclusive, "como medida de carácter preventivo, con el propósito de resguardar a la ciudadanía y evitar un avance del virus", le dijo a la emisora una alta fuente de la administración del Intendente, hernán Besel.