Viernes 21 de Mayo de 2021, 18:08

"Cerrar actividades comerciales no es la solución"

Salud | El Centro Comercial, Industrial y la Producción observó con "gran preocupación" algunos de los aspectos de las medidas tomadas por el Gobieno Nacional. "Ante esta realidad esperamos medidas de la Nación que planteen un plan de contingencia que proponga medidas especiales para evitar el cierre de más comercios”, afirman.


El Centro Comercial, Industrial y la Producción de Basavilbaso expresó “gran preocupación”, “la de los comerciantes que, de acuerdo a los anuncios del Presidente de la Nación, nuevamente serán castigados con medidas de cierre de actividades, repitiendo recetas que no han dado resultados y que sólo han servido para generar más crisis aún”.

“Somos conscientes de la situación sanitaria local, que no es la excepción de lo que pasa en el país, sino que es lo que se repite a lo largo y ancho de la geografía argentina. La diferencia es que nuestra realidad dista mucho de las grandes ciudades, ya sea por las costumbres de consumo como la conglomeración de personas en los locales, incluso siendo capaces de hacer el aporte con nuestro accionar diario propendiendo a respetar protocolos y medidas sanitarias”, afirman.

Sostiene que: “cerrar actividades comerciales no es la solución, al contrario. Ante esta realidad esperamos medidas de la nación que planteen un plan de contingencia que proponga medidas especiales para evitar el cierre de más comercios”.