Martes 14 de Junio del 2022 a las 12:19 hs.

Besel suscribió con provincia importante convenio

Política | El Intendente acordó con la administración del Gobernador, Gustavo Bordet, acceder a un sistema de financiamiento que permitirá pavimentar las calles Libertad y Sargento Cabral.



El Presidente Municipal, Hernán Besel, participó este lunes en Paraná de un evento encabezado por el Gobernador, Gustavo Bordet.


En dicho encuentro, desarrollado en el Centro Provincial de Convenciones se concretó la firma de un convenio entre el Gobierno de Entre Ríos y el Municipio de Basavilbaso, a través del cual se realizará la obra de pavimentación de las calles Sargento Cabral y Libertad.


El convenio se enmarca en un programa por el cual la provincia financia hasta el 70% del costo y el Municipio se hacen cargo del restante 30%.


En el caso particular de Basavilbaso, la pavimentación de ambas arterias tiene un presupuesto total de alrededor de los $32.300.000.


La obra beneficiará al conjunto de los basavilbasenses, ya que, las calles que se intervendrán son muy transitadas y conectan barrios de la ciudad.


Al mismo tiempo, será importante para una de las instituciones que diariamente se brinda por la seguridad de la población como lo es la Asociación de Bomberos Voluntarios Basavilbaso, cuyo Cuartel se ubica sobre Sargento Cabral al 45.