Miércoles 14 de Abril de 2021, 06:29

Besel se reunió con la titular de Vialidad

Política | Por gestiones del Senador Provincial Horacio Amavet, el Presidente Municipal de Basavilbaso, Hernán Besel, junto a otros jefes comunales, de una reunión con la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez.


Besel reiteró el pedido de materiales principalmente de ripio, tanto para arterias viales de la ciudad como para zonas de alto tránsito vehicular como el Área Industrial y Accesos a la localidad. Paralelamente volvió a expresar preocupación de los vecinos de la ciudad y la región por el mal funcionamiento de luminarias en los cruces de Rutas en cercanías a la localidad.

Además en el encuentro abordaron temas como la señalización de las Rutas, particularmente en los cruces e ingresos a la ciudad, y se destacó, además, la importancia de contar con el funcionamiento de los semáforos intermitentes en las intersecciones de Rutas, siendo todos estos ítems importantes para la seguridad vial.

“Independientemente de las nuevas obras que cada presidente municipal indicó como prioritarias para ejecutar este año con Vialidad, ya se pudo acordar la entrega inmediata de 500 m3 de broza a todos los municipios y comunas de nuestro departamento para la reparación de caminos rurales, expresó el Senador Amavet.

“Finalmente también se concertó el trabajo de bacheo de la Ruta Nº 20 y algunos accesos a las localidades, imprescindible para todos los habitantes de nuestro Departamento”, concluyó.

“Nuevamente agradezco la apertura y predisposición del Senador Amavet, para generar canales de diálogo entre el Estado Provincial y el Municipio, los cuales tienen el firme propósito de dar solución a los problemas que afectan a la localidad. De mismo modo agradezco a la titular de Vialidad, Alicia Benítez por la recepción, augurando que podamos seguir avanzando en acciones conjuntas en beneficio de nuestra comunidad”, expresó el Intendente Besel, acerca de esta reunión que tuvo lugar en la ciudad de Paraná.