Martes 29 de Marzo de 2022, 06:14

Besel se reunió con el Gobernador y funcionarios

Política | El Intendente, Hernán Besel participó de reunión del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio con el Gobernador, Gustavo Bordet y funcionarios provinciales. El jefe comunal de Basavilbaso volvió a reclamar solución a los problemas que presentan las Rutas provinciales 20 y 39.


Este lunes en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el Presidente Municipal de Basavilbaso, Hernán Besel, participó de una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet y parte de su gabinete.

Encuentro que se concretó junto a otros jefes comunales que integran el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio, que y tuvo como propósito dialogar acerca de la realidad provincial y el avance de diferentes proyectos presentados en los Ministerios provinciales.

El Intendente Besel realizó consultas acerca del estado de los diferentes proyectos presentados desde el Municipio, entre ellos algunos refereridos a mejorar tramos viales dentro del ejido urbano local.

Al tiempo que aprovechando la presencia de la titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos (DPV), Alicia Benítez, el Intendente volvió expresar preocupación por el estado de los cruces de las Rutas 20 y 39 y la necesidad de avanzar en trabajos que permitan lograr una resolución definitiva a los problemas, los vinculados al deterioro de la cinta asfáltica, las deficiencias en el sistema de iluminación y señalización y semáforos.

Desde el área de prensa del Municipio se consignó en un parte que las inquietudes de Besel fueron receptadas por la titular de DPV con el compromiso de trabajar en las acciones correspondientes que permitan econtrar soluciones.

El Gobernador Bordet apoyado por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Contador Hugo Alberto Ballay hizo un repaso de la actualidad macroeconómica de Entre Ríos y de los diferentes ejes que impactan en la vida diaria de las ciudades y los Municipios.

Ballay se mostró predisposición en articular acciones con los Estados municipales, trabajando en la coparticipación y los recursos estipulados dentro del presupuesto 2022.