Política | El Intendente, Hernán Besel, mantuvo una reunión con el Gobernador, Rogelio Frigerio, para discutir cuestiones fundamentales para el desarrollo de la localidad. Según un informe del área de Prensa del Municipio, el encuentro se centró en gestiones relacionadas con el Parque Industrial, considerado un pilar esencial para el crecimiento económico de la ciudad.
Según se informó además de las inquietudes que Besel transmitió sobre el desarrollo industrial de la localidad, también se abordó el estado vial de la región, una preocupación compartida por los habitantes de Basavilbaso y zonas aledañas.
El Gobernador Frigerio confirmó que el problema será atendido a través del "Plan de Recuperación y Mantenimiento Vial Provincial", una iniciativa que busca mejorar las condiciones de las rutas y caminos en toda la provincia, garantizando una mayor seguridad y conectividad para los ciudadanos.
Besel y Frigerio coincidieron que la reolución de estas cuestiones impactarán positivamente en la calidad de vida de los vecinos de la comunidad.