Domingo 19 de Enero del 2020 a las 11:04 hs.

Besel recibió al Senador Amavet

Política | El Intendente en compañía de funcionarios y Concejales recibió al legislador; destacó las posibilidades de iniciar acciones conjuntas en beneficios de la ciudad y los vecinos.



En horas de la mañana del viernes el Presidente Municipal, Hernán Besel, recibió la visita del Senador provincial, Horacio Amavet. Inicialmente, ambos mantuvieron un encuentro a solas, para que luego se sumaran el Viceintendente, Juan Carlos Flegler, funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales (de ambos bloques) del Honorable Concejo Deliberante.



Según se informó desde el Municipio a lo largo de la visita del Senador se trataron diferentes temas referentes a la actualidad del Departamento Uruguay, y problemáticas que involucran a las distintas ciudades que lo integran.



El área de Prensa del Municipio asegura que las reuniones se concretaron en un ambiente distendido, y los participantes se comprometieron en trabajar coordinadamente en beneficio de nuestra comunidad. Y el Dr. Amavet mostró su mejor predisposición a contribuir en todo lo que este a su alcance y que pueda beneficiar a Basavilbaso.



“El encuentro (con el Senador) fue fructífero, ya que de aquí en más se pueden iniciar acciones conjuntas con el Senador y que estas resulten beneficiosas para los basavilbasenses”, exclamó el Intendente Besel.