Jueves 15 de Julio de 2021, 06:46

Besel recibió a la Cooperadora del Hospital

Política | El Presidente Municipal, Hernán Besel, junto a funcionarios, recibió en su despacho a integrantes de la Cooperadora del "Hospital Sagrado Corazón de Jesús" con quienes analizaron acerca de las actividades que esta ONG realiza en el contexto de la pandemia.


Besel en compañía del Secretario de Hacienda, Rubén Busson, y el Secretario de Desarrollo Social, Marcos Oroño, recibió a integrantes de la Asociación Cooperadora "Todas las manos, Todas" para dialogar acerca de la situación actual, en un contexto de pandemia, y las diferentes actividades que el grupo de voluntarias viene realizando para canalizar la ayuda de la comunidad para con su Hospital.

Las autoridades destacaron que en la pandemia "se acrecentaron las necesidades", y ante esta situación, la Cooperadora "con un gran trabajo" le permite apuntalar el trabajo "excelente" del equipo de salud del "Sagrado Corazón de Jesús".

Desde la administración Municipal, comprendiendo el complejo contexto, ratificaron su disposición de continuar apoyando al gran equipo de trabajo que tiene la ONG, a la que "desde hace meses se apoya con aportes económicos", en beneficio del Hospital y de la ciudadanía.