Martes 28 de Enero de 2020, 06:35

Besel recibió a Hein

Política | En la mañana de este lunes, en su despacho, el Presidente Municipal, Hernán Besel, recibió la visita del Diputado Nacional, Gustavo Hein.


En una distendida charla dialogaron de la actualidad de nuestra ciudad y del Municipio -según se informó desde el Municipio- repasaron el panorama provincial y se adentraron en la coyuntura nacional de nuestro país.


Como se recordará Hein fue Intendente de Basavilbaso en el periodo 2015-2019, y desde el 10 de diciembre integra el bloque de Juntos por el Cambio de la denominada Cámara Baja del Congreso Nacional. El ahora legislador se mostró abierto para colaborar en lo que esté a su alcance, en beneficio de Basavilbaso.


Por su parte, el Intendente Besel, reafirmó su postura de “establecer todos los puentes que sean necesarios” para que se puedan gestionar acciones concretas para nuestra ciudad, independientemente de lo partidario y del estamento gubernamental al cual se recurra (provincial o nacional). “Lo importante y siempre prioritario por sobre todo, es el bien común de los basavilbasenses y es en ese sentido en el cual hay que trabajar” exclamó.