Lunes 29 de Agosto de 2022, 09:10

Besel participó de foro de FEDER Y CAME

Política | El Intendente quiere que Basavilbaso se sume al listado de ciudades argentinas que cuentan con “Centros Comerciales a Cielo Abierto”, como herramienta para el desarrollo del comercio local y potenciador de sectores importantes como el turístico.


Villa Elisa fue sede de un encuentro organizado por la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Dicho evento, en el cual se dialogó acerca de las ventajas de los “Centros Comerciales a Cielo Abierto”, contó con la participación del Presidente Municipal de Basavilbaso, Hernán Besel, y de sus pares de Villa Elisa y Urdinarrain, Susana Lambert y Sergio Martínez, respectivamente.

Fabián Tarrío y Oscar Antonioni de la CAME y el Presidente de Federación Económica de Entre Ríos, Silvio Farach, encabezaron el encuentro al cual acudieron a su vez, jóvenes emprendedores de “Basso” que trabajan para incorporar herramientas y de este modo, potenciar el sector comercial de la localidad.

“Creemos firmemente en el desarrollo urbano a través de este sistema (“Centros Comerciales a Cielo Abierto”) y trabajamos para que a la brevedad se concrete el convenio que producirá un cambio sustancial en el centro de nuestra ciudad”, expresaron desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Basavilbaso, el cual será un actor fundamental para concretar este proyecto en la ciudad del riel.

El Intendente Besel catalogó la reunión como “muy positiva”, mostrándose expectante a que, a corto plazo, se pueda concretar un convenio y que Basavilbaso se sume al listado de ciudades argentinas que cuentan con “Centros Comerciales a Cielo Abierto”, desarrollando el comercio local y potenciando sectores importantes como el turístico.