Lunes 01 de Agosto del 2022 a las 08:33 hs.

Besel gestiona sea reasfaltada la Avenida 25 de Mayo

Política | Hernán Besel, viajó a la ciudad de Paraná a fin de mantener reuniones con autoridades provinciales y abordar diferentes temas que se encuentran dentro de su agenda de gobierno. Entre las demandas del jefe comunal es el reasfaltado del Acceso Este.



El Presidente Municipal se reunió con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, Arquitecto Raúl Marcelo Richard, y con la Secretaria Ministerial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Cra. María Eugenia Mayr.


Durante la audiencia, los presentes dialogaron acerca de la posibilidad de avanzar en obras para la ciudad.


Besel volvió a reiterar la importancia de poder reasfaltar la Av. 25 de Mayo de Basavilbaso, entre la Av. Alem y la calle Pavón. Destacando la importancia de mencionada arteria vial, que es uno de los ingresos a la localidad, y por su importancia productiva dado que, allí funciona el frigorífico que es una de las principales fuentes de trabajo a nivel local.


El Intendente expresó la imperiosa necesidad de mejorar la carpeta asfáltica.


Las autoridades provinciales, según trascendió del encuentro, se mostraron abiertos para recibir la solicitud, y le solicitaron al Presidente Municipal eleve una nota al Gobernador para que contemple la situación y se pueda abordar mediante alguno de los diferentes programas que la provincia tiene activos para obras de estas características.


La iniciativa de Besel podría cobrar impulso gracias al avence del proyecto de reasfaltado de la Ruta Provincial Nº 39, que se estima se concretará en los próximos meses.


En este contexto el Intendente gestiona que la provincia reasfalte la Av. 25 de Mayo, que si bien se encuentra dentro del ejido urbano, es uno de los Accesos (el Este) y su concreción representaría un gran beneficio tanto para basavilbasenses como para vecinos de las diferentes localidades vecinas que frecuentemente la ciudad del riel.