Sábado 13 de Marzo de 2021, 11:10

Besel firmó un acuerdo con ENOHSA para contretar obras en la ciudad

Política | El Intendente acordó con la incorporación de la ciudad del riel a los convenios del programa “Argentina Hace” que permitirá lograr financiamiento para futuras obras de agua y saneamiento.

Este viernes en la ciudad de Concepción del Uruguay se realizó un acto en el cual se celebraron convenios entre municipios del Departamento Uruguay y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, para la ejecución de obras.

Fue encabezado por el Administrador del organismo nacional, Enrique Cresto, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Provincial, Marcelo Richard, el Senador Provincial, Horacio César Amavet, el Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, y el Delegado de ENOHSA para la Región Litoral, José Luján.

El Presidente Municipal de Basavilbaso, Hernán Besel, participó junto a su Secretario de Hacienda, Ruben Busson, y a jefes comunales y representantes de otras 9 localidades vecinas, de la firma de convenios a través del cual y para el caso de Basavilbaso permitirán ejecutar obras consideradas “fundamentales” para mejorar la calidad del servicio de provisión de agua potable a los basavilbasenses.

Besel manifestó su agradecimiento al titular del ENOHSA, Enrique Cresto, y a las autoridades provinciales, Senador Amavet y Ministro Richard, y referentes nacionales “por la recepción y la apertura para continuar trabajando en soluciones y obras para Basavilbaso”.