Viernes 12 de Marzo de 2021, 07:48

Besel destacó el concurso para designar al Director del Coro Municipal

Política | Para el Intendente el Coro Municipal, con mas de 60 años de trayectoria, "seguirá siendo un grupo que nos representará, a través de su obra, de la mejor manera, tenemos plena confianza en volver a tener un coro estable, otro de los principiantes, y por qué no, uno de niños".

"Un párrafo especial merece el proceso que se llevó adelante con el Coro Municipal "Magnificat", sin prisa, pero sin pausa se concretó algo anhelado por todos desde el fallecimiento del maestro Miguel Bernik, el concurso para su dirección", dijo el Intendente, Hernán Besel en un pasaje de su mensaje al inaugurar el período ordinario de sesiones del HCD.

"En un acto transparente, sin antecedentes para la vida coral municipal local, se concretó el mismo con la participación de tres excelentes profesionales, adjudicándose la Dirección el profesor César Arce. Sabemos que el Coro Municipal, con mas de 60 años de trayectoria, seguirá siendo un grupo que nos representará, a través de su obra, de la mejor manera, tenemos plena confianza en volver a tener un coro estable, otro de los principiantes, y por qué no, uno de niños. Actualmente hay aproximadamente 40 inscriptos", detalló.