Viernes 1 de Abril de 2022, 11:58

Besel confirmó la inminente reparación de un tramo de la Neyra

Política | El Intendente, Hernán Besel anunció que, con fondos del Municipio, en los próximos días comenzará la reparación, "desde la base", la calle Neyra entre Ramírez y Podestá.


El Intendente participó días pasados de la reunión del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio con el Gobernador, Gustavo Bordet y funcionarios provinciales. Besel aprovechó para realizar consultas acerca del estado de los diferentes proyectos presentados desde su administración, entre ellos algunos refereridos a mejorar tramos viales dentro del ejido urbano local.

Además aprovechando la presencia de la titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos (DPV), Alicia Benítez, el Intendente volvió expresar preocupación por el estado de los cruces de las Rutas 20 y 39 y la necesidad de avanzar en trabajos que permitan lograr una resolución definitiva a los problemas, los vinculados al deterioro de la cinta asfáltica, las deficiencias en el sistema de iluminación y señalización y semáforos.

En su reciente visita a la radio de Basavilbaso el jefe comunal dijo que su administración logró los recursos necesarios para llegar a un arreglo adecuado de la calle Neyra, entre calles Ramirez y Podestá, y anunció que es inminente la intervención en los 180 metros que se hará íntegramente, desde la base, a nueva con pavimento rígido.

"Esta obra debió hacerse el año pasado, tuvimos inconvenientes con las licitaciones de materiales, dada la incertidumbre económico financiera de nuestro país, no hubo oferentes, de esta manera quedamos habilitados a concursar precios y hacer las compras directamente, ya tenemos comprado los materiales para comenzar en los próximos días", detalló.