Jueves 5 de Noviembre de 2020, 07:42

Besel confía que disminuyan los casos de coronavirus

Política | El Intendente de Basavilbaso se manifestó optimista de que ya se superara el "pico de la pandemia" y que prontamente comience a disminuir el número de contagiados. Opinó que habrá temporada turística, y sobre la que tiene gran expectativa.


El Intendente, Hernán Besel considera que en Basavilbaso se alcanzó una suerte de estabilización en el número de casos de infectados con el nuevo coronavirus, incluso que se superó la situación del hospital, "que estuvo muy castigado", y la preocupante cantidad de contagios entre el personal del frigorífico avícola, por lo que considera o quiere creer que se superó el "pico de la pandemia”.

Besel confía que prontamente disminuirán los casos de infectados con el nuevo coronavirus. Reconoció que comparte el entusiasmo de las autoridades nacionales sobre que prontamente se tendrá disponible una vacuna, pero de todas maneras instó a los vecinos a seguir respetando las medidas sanitarias de cuidado.

El Presidente Municipal reconoció que espera que las autoridades de la provincia se expidan sobre la modalidad y protocolos que se deberán aplicar para el inicio de la temporada turística, ya que es una decisión del Gobernador, Gustavo Bordet que con su equipo está enfocado en lograr las condiciones sanitarias que lo permiten, confiado de Entre Ríos tiene grandes oportunidades del mismo modo que lo cree para Basavilbaso.