Sábado 25 de Julio de 2020, 00:21

“Basso Text" tiene su matrícula como Cooperativa

Política | Autoridades le hicieron entrega, a las integrantes de la Cooperativa, de este importante documento.


En horas de la mañana de este viernes el Intendente, Hernán Besel hizo efectiva la entrega de la matrícula habilitante a la Cooperativa textil “Basso Text”.

Besel, acompañado por el Diputado Nacional, Gustavo Hein, el Viceintendente, Juan Carlos Flegler, Concejales y Funcionarios visitaron la Cooperativa que funciona en la planta alta del “edificio ex Control Trenes” dónde se confeccionan una extensa variedad de prendas y artículos textiles.

Las integrantes de la Cooperativa expresaron su emoción al recibir la tan ansiada matricula y se mostraron entusiasmadas por seguir trabajando y creciendo dentro del rubro textil.

“Sin dudas es un momento muy importante para la Cooperativa, se nos abre un nuevo panorama con más oportunidades y la posibilidad de expandirnos”, expresaron. Al mismo tiempo, agradecieron a la actual y anterior administración Municipal que demostraron con sus acciones lo importante que es generar nuevos puestos de trabajos.

Besel les deseó el mayor de los éxitos y ratificó el apoyo de su gestión, entendiendo qué hay que destacar a los espacios que generan empleo en la localidad.