Jueves 29 de Octubre de 2020, 23:28

Basavilbaso: una adulta mayor murió infectada con la Covid-19

Salud | El deceso ocurrió el jueves en el hospital "Sagrado Corazón de Jesús". De esta manera, desde que comenzó la pandemia por el nuevo coronavirus, se contabilizan 6 muertes de vecinos de nuestra ciudad relacionadas con el SARS-CoV-2.


Este jueves desde la Dirección del "hospital de todos" se confirmaron 5 nuevos positivos al SARS-CoV-2, de los estudios enviados a Laboratorio. Se trata de vecinos con domicilio en Basavilbaso.

Además, también arrojaron resultados positivos, los estudios de 1 paciente con domicilio en San Marcial y 1 de Rocamora, más el de 2 de pacientes del hospital "Reverendo Padre Becher" de Santa Anita.

El Dr. Sergio Giordanengo le confirmó a FM RIEL que en las últimas horas una pacientes, adulta mayor -de 92 años- que se encontraba internada en el Sector Covid del "hospital de todos" con un cuadro respiratorio grave se convirtió en la sexta víctima fatal desde que comenzó la pandemia.

Hay otros 2 internados, que presentan una "evolución satisfactoria", según se precisó. El número de casos de vecinos que fueron diagnosticados en el "Sagrado Corazón de Jesús" con el nuevo coronavirus asciende a 170, de los cuales 141 fueron confirmados por Laboratorio y 29 por Nexo. Son considerados "activos" 65 y 99 los recuperados.