Jueves 27 de Mayo de 2021, 21:12

Basavilbaso sumó otro fallecido asociado al coronavirus

Salud | Es el cuarto deceso en los últimos cinco días; era un abuelo de 82 que convaleciente de la infección estaba en su domicilio. Nuevamente es muy alta la positividad de los estudios de diagnóstico.

Desde la Dirección del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron que el 100% de los estudios de diagnóstico para Covid-19 que se efectuaron el miércoles resultaron positivos.

Precisaron que los nuevos infectados son 11 vecinos de Basavilbaso; 3 de Villa Mantero; 4 de Santa Anita; 1 de San Marcial y 2 de Gilbert.

El miércoles en horas de la noche se registró el deceso de un adulto mayor, de 82 años, que estaba infectado con el nuevo coronavirus, y que se encontraba en su domicilio.

Según pudo saber FM RIEL en las últimas horas se hicieron 17 hisopados, 10 a vecinos de Basavilbaso; 4 de Villa Mantero; 1 de Rosario del Tala; 1 Herrera y 1 San Marcial.

En el Sector COVID del hospital hay 9 pacientes internados que atraviesan la enfermedad con cuadros moderados, mientras que en terapia permanecen 3 pacientes en estado grave.

En las últimas horas el Hospital recibió, para toda la región, 200 dosis de la vacuna Sputnik V, componente 1, y 570 de las producidas por AstraZeneca.