Viernes 27 de Noviembre de 2020, 18:33

Basavilbaso sumó ocho nuevos casos de coronavirus

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron este viernes que los 12 estudios de diagnóstico 8 resultaron positivos, son vecinos de Basavilbaso. Hay en el "hospital de todos" 2 internados en el Sector Covid.


Este viernes se informaron que de los 12 estudios de diagnósticos enviados al Laboratorio del INTA en Concepción del Uruguay "8 resultaron positivos" al nuevo coronavirus. Asimismo se indicó que "se remitieron al Laboratorio otras 4 muestras".

El Dr. Sergio Giordanengo precisó que de los casos confirmados son pacientes con domicilio en Basavilbaso y que "algunos corresponden a un conglomerado institucional de casos, y otros, respecto del nexo, están en estudio", indicó.

Con los 8 casos confirmado el martes el número desde que comenzó la pandemia para vecinos de Basavilbaso asciende a 317 de los cuales 215 fueron confirmados por Laboratorio y 102 por Nexo.

Entre tanto 31 casos son considerados "activos", "hay 2 internados en el Sector Covid", el número de recuperados asciende a 280, y de víctimas fatales de vecinos de la ciudad son 6, 3 hombres y 3 mujeres.