Miércoles 2 de Diciembre de 2020, 19:23

Basavilbaso sumó dos nuevos casos de coronavirus

Salud | Desde la Dirección del "Sagrado Corazón de Jesús" confirmaron que de los últimos 6 estudios de diagnóstico 3 resultaron positivos; se trata de 2 pacientes de Basavilbaso y 1 de Villa Mantero . En el Sector Covid hay 1 persona internada.


Este miércoles se informó que de los 6 estudios de diagnósticos enviados al Laboratorio del INTA en Concepción del Uruguay "3 resultaron positivos" al nuevo coronavirus. "Se trata de 2 vecinos de la localidad (Basavilbaso) y 1 de Villa Mantero", precisó El Dr. Sergio Giordanengo.

"Los casos tienen nexo epidemiológico con casos anteriores", agregó el Director del "hospital de todos". Asimismo indicó que "hoy se remitieron 11 nuevas muestras al Laboratorio", cuyos resultados se esperan para este jeuves.

Desde que comenzó la pandemia el número de vecinos de Basavilbaso infectados asciende a 337 de los cuales 231 fueron confirmados por Laboratorio y 106 por Nexo. Entre tanto 42 casos son considerados "activos", hay 1 internado en el Sector Covid, el número de recuperados asciende a 289 y de víctimas fatales de vecinos de la ciudad son 6, 3 hombres y 3 mujeres.