Jueves 15 de Diciembre, 06:55

Basavilbaso gestiona tener un Centro Comercial a Cielo Abierto

Política | Cobra impulso la gestión para que la ciudad cuente con un Centro Comercial a Cielo Abierto. En las últimas horas se confirmó que profesionales se ocuparán del diseño del espacio que se procura potenciar.


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se concretó una importante reunión entre el Presidente de Centros Comerciales Abiertos, Fabián Tarrío, su Director Ejecutivo, Licenciado Oscar Antonioni, el Presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, Silvio Farach, y el Secretario de Gobierno del Municipio de Basavilbaso, Daniel Rinaldi.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se ultimaron detalles para la firma próxima de un convenio que permitirá la concreción de un “Centro Comercial a Cielo Abierto” en Basavilbaso.

La rúbrica de dicho documento permitirá que profesionales del diseño urbano y la construcción desarrollen un proyecto que embellezca alguna arteria vial local, propiciando el desarrollo de la actividad comercial en el lugar.

El Presidente Municipal, Hernán Besel, destacó la importancia de trabajar y avanzar coordinadamente en esta iniciativa, la cual fuera impulsada años atrás por el Centro Comercial de Basavilbaso y la Federación Económica de Entre Ríos.

"La idea inicial es que, durante los primeros meses del año 2023, se pueda concretar la firma del convenio y a partir de allí, se pueda trabajar en un proyecto urbanístico integral que apunte a beneficiar al comercio y fomentar el turismo", expresaron desde el Departamento Ejecutivo local.