Viernes 2 de Octubre de 2020, 21:57

Basavilbaso: confirman más casos de Covid-19

Salud | Desde el hospital "Sagrado Corazón de Jesús" detallaron que 4 de los estudios de diagnóstico dieron positivos al nuevo coronavirus, 1 es de un paciente de San Marcial y 3 de la ciudad del riel.


El Dr. Sergio Giordanengo confirmó este viernes que de los estudios 6 de diagnóstico efectuados ayer 4 resultaron positivos de Covid-19, "se trata de 1 personas de Villa San Marcial, internada en el hospital desde la noche del 30 de septiembre, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio", "una Enfermera del hospital", es otro de los casos y los restantes son "dos personas, vecinos de la localidad con nexo epidemiológico detectado".

A la fecha el total de casos en Basavilbaso asciende a 40, y son considerados "activos" 11, los recuperados 26, con domicilio en otras localidades 14 y los fallecidos 3 (dos tenían domicilio en Basavilbaso y uno en San Marcial).

Se hicieron este viernes 3 estudios de diagnóstico por Covid-19, se espera que para mañana estén los resultados, según el Director del "Sagrado Corazón de Jesús".