Viernes 26 de Noviembre de 2021, 20:36

Automovilista pretendió evitar un choque y derribó una columna de luz

Policiales | El conductor de un auto realizó una maniobra para evitar chocar con un auto que se le cruzó, pero no pudo evitar una columna del alumbrado y la derribó. El vhículo que impactó contra la instalación sufrió importantes roturas, los ocupantes resultaron ilesos.


Este viernes, aproximadamente a las 17:30 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección de las Rutas 20 y 39 en cercanías al parque termal.

Un automóvil marca Renault, modelo Logan, que era guiado por un gualeguaychuense de 44 años que se dirigía por Ruta 20 a Basavilbaso, aparentemente producto de una mala maniobra del conductor de otro vehículo para evitar chocarlo volanteó y al pasar de carril no pudo evitar una columna de alumbrado existente en la banquina Oeste, y producto del fortísimo impacto la arrancó por completo.

Mientras el auto siniestrado, con sus dos ocupantes, quedaron en una incómoda situación -con dos de sus ruedas contra la alcantarilla- el otro rodado siguió su camino.

A los pocos minutos llegó la Policía y luego los Bomberos, que constataron que las dos personas que viajaban en el Renault resultaron ilesas.