Sábado 2 de Mayo de 2020, 11:29

ATER reabre y atiende con turno previo para trámites específicos

Política y Economía | La Administradora Tributaria de Entre Ríos -ATER- comenzará este martes en Basavilbaso la atención personalizada con turnos previos vía web o telefónicos. Se atenderá de 8:30 a 12:30, exclusivamente para cuatro trámites habilitados.


En el marco de disposiciones del flexibilización a las restricciones por la emergencia sanitaria para contener el avance del nuevo coronavirus Covid-19, y con el objetivo de brindar servicios escenciales en materia fiscal el titular del organismo, Gernán Grané dispuso dar continuidad al esquema de atención presencial que se iniciara días atrás en Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú incorporando, a partir del martes próximo, a la delegación Basavilbaso.

Según se informó la atención, de 8:30 a 12:30 será personalizada, con turnos previos vía web o telefónicos. La oficina local de ATER hizo conocer en un volante los detalles de cómo será la atención y qué trámites o gestiones se podrán realizar con este nuevo y transitorio esquema.