Policiales | Un individuo fue arrestado por presunto hurto en flagrancia, luego de un forcejeo con el propietario de una tienda de ropa.
Un individuo por supuesto delito de hurto en flagrancia, ocurrido el día 27 de abril de 2024.
El hecho se desencadenó a raíz de un llamado al número de emergencia 101, desde un local de ropa ubicado en la intersección de la Avenida Perón y Uchitel.
Según el propietario del establecimiento, se encontraba forcejeando con un hombre cuando llegó la policía.
Este individuo había intentado llevarse una campera de color blanco de la tienda, activando el sistema electrónico de alarma al salir.
El propietario además relató que el día anterior, el mismo sujeto se había presentado en el local afirmando ser un Oficial de Policía, ingresando cuando el establecimiento estaba cerrado.
En esa ocasión, nuevamente se activó la alarma, pero el dueño del negocio pensó que podría deberse al arma reglamentaria del supuesto Oficial.
El Fiscal Auxiliar en turno dispuso la detención del individuo. Este fue trasladado a la sección alcaldía para quedar alojado allí.
Cabe destacar que el detenido es oriundo de la provincia de Buenos Aires y se presume que se había mudado a Basavilbaso hace algunas semanas.