Viernes 18 de Diciembre de 2020, 08:12

Apertura de la temporada 2020/2021

Sociedad | El jueves, en horas de la siesta, mediante un acto formal se realizó la inauguración de la Temporada de Verano 2020/21 del Polideportivo Municipal "General San Martín".


El Presidente Municipal, Hernán Besel, y el Director de Deportes Municipal, Julián Álvarez, encabezaron este evento tan esperado por los vecinos, en el cual, a su vez, se realizó la bendición de las piletas, como tradicionalmente se realiza temporada tras temporada, con la participación del Padre Emanuel “Puky”.

Sin dudas será una temporada distinta, marcada por los protocolos sanitarios y las normativas correspondientes para evitar el avance de la pandemia, aun así, se espera que se disfrute de la mejor manera, con responsabilidad y con todo el entusiasmo, que año tras año, el “poli” genera en las familias”, expresaron desde la Dirección de Deportes Municipal.

Participaron del acto, más reducido en cantidad de personas que los de años anteriores, funcionarios Municipales, representantes de distintas instituciones locales y de Educación, Policía local, Bomberos Voluntarios, Concejales, referentes de Termas Basavilbaso, profesionales que trabajarán durante la temporada en los diferentes sectores del polideportivo y algunos vecinos.

Cabe destacar el trabajo de la Dirección de Deportes, Obras y Servicios Públicos y de todo el Personal Municipal para que las instalaciones del “Poli” estén en las condiciones para la temporada, además de los recursos destinados desde Hacienda, para que esto pueda realizarse.

Una vez culminado el evento inaugural, se realizaron los primeros saltos de trampolín, de este modo, la temporada está en marcha y se espera que se cómo siempre, un gran verano en Basavilbaso.