Viernes 26 de Marzo de 2021, 06:45

Anunciaron que el parque termal accederá al gas natural

Política | Durante una conferencia de prensa el Directorio de Termas Basavilbaso hizo un balance sobre la temporada estival que recién finalizó; brindaron detalles sobre la inversión para dotar de gas al parque y el inminente lanzamiento del "Club Termal".


Miembros del Directorio de Termas de Basavilbaso, encabezados por Carlos Fernández, Hernán Besel, Ariel Amarillo y Agustín Farrugia; junto a Fabio Meier responsable de la concesión brindaron detalles sobre la inversión, de $3.000.000, destinada a dotar al parque de gas natural. Meier dijo que las obras estarían culminadas dentro de los próximos 90 días.

En esta etapa se dotará del combustible a la Sala de Máquinas, Sanitarios y Restaurante, pero se contempla que en un futuro la red se pueda extender y los propietarios de puedan acceder también al gas natural.

Durante la conferencia de prensa realizada en la noche del jueves 25 de marzo, Fabio Meier responsable de Termas Basavilbaso anunció la creación del "Club Termal".

Los vecinos, quiénes por una cuota mensual accesible, podrán disfrutar de las piletas todo el año, entre otros beneficios. Meier habló del éxito de la temporada de verano y particularmente de la colonia de vacaciones, que piensan repetir en el receso de invierno.