Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 04:51 hs.

Anuncian realización de un pesebre ecuménico

Sociedad | Este 25 de diciembre, desde 21 en el SUM del "Cristo Rey" se realizará un pesebre ecuménico.




Es organizado por las Iglesias Evangélicas "Río de la Plata"; "Luterana"; "Príncipe de Paz" y "Congregacional" y la Católica.

El Párroco de "San José Obrero", Horacio Mogni y los Pastores, Javier Bernhardt ("Príncipe de Paz"); Alfredo Schwartz ("Congregacional"); Stella Maris Frizs ("Río de la Plata") y Norberto Mayer ("Luterana") acordaron -además de la manera en que se representará el momento histórico del nacimiento del salvador- que ante los pronósticos de lluvia que hay para este miércoles el evento sea en el interior del Complejo Educativo que está emplazado sobre las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio, y no como originalmente estaba previsto en el predio del Museo Ferroviario sobre avenida Neyra.

El texto, las reflexiones, puesta en escena y cantos serán realizados con el aporte de las comunidades de las iglesias Evangélicas y Católica, en otra demostración de fraternidad ecuménica que hace varios años se lleva adelante en nuestra ciudad.

Se espera una gran concurrencia, la que ayudará a recordar con fe y alegría la venida del Salvador al mundo y reforzar los vínculos de caridad entre todos nosotros.

Se ruega llevar un alimento navideño (pan dulce, budín, turrón, caramelos, galletitas etc.) para compartir en instituciones de la ciudad.