Viernes 17 de Enero del 2020 a las 10:34 hs.

Amavet: "no podemos tener egoísmos"

Política | El Senador aseguró que su compromiso es el de trabajar por todas las localidades de nuestro Departamento "sin distinciones".


El Senador, Horacio Amavet confirmó que este viernes visitará Basavilbaso y que se reunirá con el Intendente, Hernán Besel. El legislador oriundo de Santa Anita le dijo a FM RIEL que tiene "claro" que el Senador "tiene que trabajar con todos los Intendentes".

El Dr. Amavet precisó que este viernes tendrá una reunión del trabajo con el Jefe comunal de Basavilbaso y representantes de los bloques de Concejales. "Me voy a poner a disposición para trabajar juntos, porque la democracia es así...nosotros tenemos que "pelear" por las localidades de nuestro Departamento sin distinciones".

"Las cuestiones electorales se dirimen en ese momento, pero ahora tenemos cuatro años por delante para hacer crecer nuestro Departamento y traer soluciones para nuestra gente", declaró el Senador al tiempo que afirmó: "no podemos tener egoísmos ni cuestiones que traben las situaciones".