Viernes 25 de Febrero de 2022, 12:04

Amavet hizo un repaso de su gestión

Política | El Intendente de Santa Anita, entre otros temas, contó con entusiasmo el avance en la constitución de Consorcios Camineros para intervenir en más de 200 kilómetros de caminos de la producción de la zona.


El Jefe comunal repasó la actualidad de su comunidad. Detalló aspectos de la reciente visita de Hermann Dentel, Delegado del pueblo de Schletzenhausen, Municipio de Hosenfeld, Alemania, con el que Santa Anita tienen vínculos desde 2017.

Amavet celebró que su localidad sea elegida por numerosos vecinos de la zona, incluso de otras provincias, para tener un recreo o descanso; algo que considero que "si se afianza, respecto del trabajo articulado con lo que se puede ofrecer en toda la región, cada vez será más importante" como fuente de ingresos.

También contó con entusiasmo el avance en la constitución de Consorcios Camineros para intervenir en más de 200 kilómetros de caminos de la producción de la zona.

Entre los temas sobre los que fue consultado por FM RIEL el Intendente hizo referencia a la sentencia del Juzgado de 1º instancia del Trabajo Nº 2 de Concepción del Uruguay, que la hacer lugar a una demanda presentada por Carolina Aguiar, Vocal del Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), le aplicó una sanción económica por "práctica desleal" contra el sindicato.

Al respecto Amavet afirmó: "nada más lejos de no querer que los trabajandores tengan buenas condiciones, paga justa y representantes gremiales; nuestro funcionamiento cotidiano es de armonía, sin ningún tipo de situación como la que se afirma desde la parte denunciante, a la que no conozco porque no es la de la localidad".