Miércoles 7 de Julio de 2021, 20:33

Adulta mayor murió con coronavirus

Salud | Se trata de una paciente de 84 años que estaba internada en el Sector COVID del "Sagrado Corazón de Jesús"; este miércoles se detectaron e detectaron 7 nuevos infectados, 6 de la ciudad y 1 de Libaros; en el Hospital hay 6 internados y se efectuaron 16 hisopados.


Desde el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” confirmaron que de los 13 estudios para PCR que enviaron al Laboratorio 6 resultaron positivos al coronavirus.

Precisaron que se trata de 5 de pacientes de la ciudad del riel y 1 de Libaros. Además, por test rápido de antígeno, se diagnosticó 1 caso más, de un paciente de la ciudad del riel.

Este martes falleció una paciente de 84 años que estaba infectada con la Covid-19; y en el Sector COVID hay, al cierre del presente informe, 7 pacientes internados con cuadros moderados.

Este miércoles se efectuaron 16 hisopados, 14 de pacientes con domicilio en Basavilbaso; 1 de San Marcial y 1 de Rocamora.

Este jueves se realizará otra jornada de vacunación, será en el auditorio “Ramón Carrillo” -de 10 a 14 hs.- para personas mayores de 30 años, sin necesidad de turno previo.

En la jornada de mañana esperan recibir 200 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V.