Domingo 26 de Julio de 2020, 18:55

Admiten problemas con los pisos del NIDO

Política | La Concejal Silvina Pérez (Juntos por el Cambio) admitió que existen dificultades "con partes de los pisos" del edificio NIDO en el barrio Tolkachier; que la cuestión es un tema en el que se está ocupando el DEM.


La Concejal Silvina Pérez dijo que la administración del Intendente, Gustavo Hein, de la que la actual es una "continuidad", fue cuidadosa en el manejo de los fondos públicos, "no vamos a permitir se siembren dudas", porque a su enteder de esa gestión "nadie puede decir que alguien se querdara con un centavo que corresponda a la administración (pública), que algún funcionario se quedara con dinero de las obras", remarcó.
 
Y de inmediato se apresuró en precisar que son "dos aulas y un pasillo" del edificio NIDO los que presentan problemas con los pisos y que "se están haciendo los reclamos vía legales".
 
En referencia al planteo del jefe de la oposición Pérez dijo que le pareciía "muy bien" que hiciera uso de las herramientas de la democracia, y que -como admitió- utilizara la sesion para llevar informacion a la población, a la que "queremos llevarle tranquilidad; porque si bie las obras pueden fallar queremos se investigue y se hagan los reclamos".
 
Destacó que la obra fue producto de un proceso "transparente", y "el gobierno de Cambiemos hizo lo que ningún otro pudo, una obra de inclusión y que con aciertos y errores funciona".
 
Pérez le sugirió a su par de la bancada Justicialista que tomara en cuenta oficios del Honorable Tribunal de Cuentas sobre obras que durante la gestión del Intendente Silvio Valenzuela se pagaron pero los trabajos no se realizaron o se realizaron parcialmente.