Jueves 25 de Junio de 2020, 19:41

"Acciones como estas demuestran el compromiso de los trabajadores"

Política | El SOEM entregó en donación un termómetro "pistola" infrarrojo para ser utilizado por funcionarios de distintas áreas Municipales que participan de los controles en los accesos a la ciudad. El Intendente Besel elogió el "noble gesto" de los trabajadores.


En la mañana de hoy el Presidente Municipal, Hernán Besel recibió a la conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, encabezados por su Secretario General, Adrián Gómez.

Los representantes sindicales de los trabajadores del Municipio le hicieron entrega al jefe comunal, en calidad de donación, un termómetro digital para que sea utilizado en los controles que en el marco de la pandemia se efectúan en los ingresos de la localidad.

"Contar con un elemento de estas características que mide la temperatura corporal de las personas, será de gran utilidad para el trabajo en los puestos de control dentro del marco del plan de emergencia y el cuidado de la salud de todos los basavilbasenses", exclamó el Intendente.

Besel además destacó y agradeció al Sindicato por el "noble gesto". "Estas acciones demuestran el compromiso de los trabajadores municipales, con el estado municipal y con toda la comunidad", concluyó.