Domingo 12 de Septiembre de 2021, 23:43

"Nada es más importante que escuchar al pueblo"

Política | “Evidentemente hay errores que hemos cometido”, dijo el Presidente, al encabezar el acto, acompañado por la Vicepresidente, Cristina Kirchner. “Nada es más importante que escuchar al pueblo, cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en serio, muy en cuenta”, agregó Alberto Fernández.


El "Frente de Todos" cayó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe y Buenos Aires. Perdió también en las cuatro provincias patagónicas, incluida Santa Cruz. El oficialismo ganó en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan y Tucumán. El kirchnerismo festeja también los resultados de Santiago del Estero y San Luis, donde ganaron fuerzas aliadas.

Alberto Fernández fue el único orador del oficialismo tras la contundente derrota del frente oficialista en toda la Argentina y principalmente en la provincia de Buenos Aires, bastión histórico del peronismo. Sin vueltas, el Presidente reconoció lo que lo dijeron las urnas: “Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe. Y todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente con respeto y atención”.