Sábado 24 de Abril de 2021, 10:21

Murió Mario Meoni

Sociedad | El Ministro de Transporte de la Nación murió este viernes a las 21:30 producto de las heridas causadas por el accidente que sufrió en la Ruta 7, kilómetro 112, en proximidades de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.


Mario Meoni (56) conducía su auto en dirección a Junín, y por causas que se tratan de establecer el vehículo, un Ford Mondeo, dominio AE75940, golpeó violentamente contra el guardarraíl y se sació de la cinta asfáltica y volcó.

El Ministro fallecido había acompañado por la tarde al Presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

Fernández manifestó sentir "mucha tristeza" por la muerte de quien fue hasta hoy su Ministro de Transporte, Mario Meoni. Lamentó que con la muerte de Meoni "perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado".

Será despedido en una ceremonia intima, entre las 10:30 y las 12 en la casa velatoria "Dos Reis" de la ciudad bonaerense de Junín, y luego del encuentro se procederá a dar inicio al cortejo fúnebre, el cual pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y después por la intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos del fallecido.