Viernes 5 de Agosto de 2022, 12:49

Hein cuestionó al flamante Secretario de Agricultura

Política | El Diputado nacional Gustavo Hein, cuestionó las afirmaciones del recientemente nombrado Secretario de Agricultura en el equipo de Sergio Massa, Juan José Bahillo, afirmando que el campo debería decir "cuál es su pertenencia política".


Hein, cuestionó: "un funcionario debe trabajar en aspectos técnicos y no ideológicos" y agregó, "hace años que está en política, sorprende la postura sesgada con la que se comporta. No se gobierna para los que te han votado sino para toda la nación".

También comentó que presentarán un Proyecto de declaración repudiando los dichos del Secretario en el Congreso. "Me apena muchísimo que la clase política siga sin entender que ser funcionario es trabajar en pos de la patria, no en beneficio de un partido político. Después de tantos años parece que Bahillo no ha entendido nada".

Por último marcó: "el campo es la salida, no el enemigo. Mientras el gobierno no lo entienda, vamos a estar condenados al fracaso. Es un motor fenomenal de la economía y un generador de empleo genuino extraordinario".

"Personalmente me comprometo a acompañarlo a él y a los integrantes de su equipo a viajar al Uruguay y conocer de primera mano un modelo de alianza gubernamental con este sector productivo. Tenemos mucho por imitar aún de la agenda de desarrollo que han logrado estos años basándose en el diálogo" culminó.