"Frente de Todos"
Jueves 13 de Junio del 2019 a las 09:37 hs.

"Frente de Todos"

Política | Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner y cerraron la alianza entre el Frente Renovador, el PJ y Unidad Ciudadana.



La coalición que Alberto Fernández y Sergio Massa se llamará "Frente de Todos", según lo anunció el líder del Frente Renovador en rueda de prensa y en sus redes sociales.

La reunión entre los dos dirigentes comenzó pasadas las 18 en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo. Al finalizar Massa hizo declaraciones a la prensa, sin responder preguntas: "tenemos hasta el 22 de junio para tratar de llegar a una fórmula de consenso", dijo Massa ante la prensa luego de reunirse con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner y agregó que se avanzó en los 12 puntos de gobierno en caso de ganar las elecciones de octubre.

"Fue una reunión de trabajo muy fructífera. Se avanzó sobre los 12 puntos de gobierno a partir del 10 de diciembre. Queremos devolverle la esperanza a millones de argentinos que las perdieron a partir del 2015", dijo Massa y agregó: "Este programa de gobierno que trabajamos pretende poner en marcha a la Argentina de la producción. Pretende que los argentinos vuelvan a sentir que están en pie. Un programa económico que ponga el acento en el trabajo".

Massa también explicó: "en segundo lugar, además del programa de Gobiernos, hemos avanzado en la coalición de partidos. Cada uno preservará su identidad partidaria. La idea es sumar desde el que piensa diferente. La idea no es amontonar dirigentes".

"Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", se señaló en un comunicado.