Jueves 30 de Septiembre de 2021, 06:32

Detienen a basavilbasense con pedido de captura

Policiales | La Policía bonaernese, en el marco de un operativo para esclarecer un robo, encontró a una mujer, oriunda de Basavilbaso que se había profugado de la justicia en el marco de causas por narcotráfico.


En las últimas horas se supo que el pasado 14 de septiembre en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, fue detenida la basavilbasese Carina Daniela Samiz, sobre quien pesaba un pedido de captura a requerimiento de un Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la provincia de Entre Ríos.

Según los colegas de "El Informante" una vecina de la localidad bonaerense antes mencionada denunció que desconocidos ingresaron a su departamento, el cual utiliza como depósito de su emprendimiento de venta de lencería, y sustrajeron prendas varias, un amplificador Marshall, un ukulele, una guitarra eléctrica, un teclado de color negro y dos bicicletas marca SLP, rodado 29.

A partir de la denuncia la DDI San Nicolás realiza una investigación que lleva a la realización de un allanamiento, en Miguel Rojas al 1.100 de San Nicolás, donde aprehenden a una mujer, la que tenía a su alcance una escopeta, marca Rexio, calibre 12.70 (con numeración suprimida) con cartucho en recámara y cartuchos en su almacén cargador, lista para ser utilizada, y demás elementos mencionados.

Al proceder a la identificación constatan que se trataba de la mujer que tenía pedido de captura, por lo que en condición de detenida fue trasladada a la Comisaría Segunda de Ramallo (ubicada a unos 30 kilómetros de San Nicolás) a la espera de ser trasladada (junto a un hijo, menor de edad) a la Unidad Penal #6 de Paraná.