Martes 13 de Octubre del 2020 a las 07:18 hs.

"Cristina Kirchner tiene “secuestrado” al peronismo"

Política | Así describió el ex Presidente Mauricio Macri la situación del principal partido de la coalición gobernante; aseguró que el peronismo está “cooptado por la irracionalidad” de la Vicepresidente Cristina Kirchner.




El ex Presidente Mauricio Macri aseguró este lunes que la VicepresidentE Cristina Fernández de Kirchner tiene “secuestrado” al peronismo desde hace 10 años y que por ello el partido está “cooptado por la irracionalidad”.


“El peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner hace más de 10 años y eso hace que esté cooptado por la irracionalidad”, indicó Macri en una entrevista a la señal de cable TN.


En ese sentido, aseguró que “si el peronismo no resuelve el tema de la irracionalidad, es difícil sentarse en un mesa y acordar”.


Y cuestionó duramente al “ala política” de su Gobierno, entre los que identificó a Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, por ser “filo peronistas”.


“Nunca debí haber delegado la negociación política y yo la delegué en mi ala más política, con filo-peronistas”, señaló Macri, al tiempo que al ser consultado si se trataba de Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, indicó: “Sí, todo ese grupo, tanto en la Cámara de Diputados y como en los gobernadores”.