Cristina Kirchner pidió armar un gran frente electoral
Miércoles 15 de Mayo del 2019 a las 01:01 hs.

Cristina Kirchner pidió armar un gran frente electoral

Política | La ex Presidente Cristina Férnandez de Kirchner participó en una reunión del Partido Justicialista al que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al exmandatario Néstor Kirchner.


La imagen que el PJ hizo circular en los medios.

En la cumbre del PJ se la recibió a la Senadora de "Unidad Ciudadana" con los brazos abiertos, como una estadista y principal referente de la oposición.

Varios dirigentes dejaron en claro que la ex Presidente es la figura con la que esperan montar un gran frente electoral para enfrentar a Cambiemos en octubre.

“Nunca dudamos de su peronismo ni de su capacidad de ser oposición y ser hoy la primera referenta de la política argentina”, destacó el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, en conferencia de prensa luego del encuentro.

“La compañera Cristina Fernández de Kirchner estuvo unos 50 minutos hablando con nosotros. Trazó un panorama más que interesante de la situación del país y reiteró conceptos que escuchamos en la presentación de su libro”, comentó el sanjuanino.

La ex Presidente les bajó un mensaje claro a los dirigentes que estuvieron a su alrededor durante la reunión. Les dijo que hay que armar una coalición amplia que rompa límites electorales y pueda estar preparada para gobernar. Además, les aseguró que estará en el lugar que le toque apoyando la conformación de un gran frente electoral. “Voy a estar donde pueda ser útil”, sostuvo.