Volvió a la victoria

Domingo 04 de Febrero

Volvió a la victoria

Por Joaquín Michel

Fútbol | River ganó de local luego de la derrota frente a Huracán de la semana pasada. Venció 2-0 a Olimpo con goles de Ignacio Scocco.

La Banda y Olimpo jugaron un partido de igual a igual durante los primeros minutos. El equipo bahiense no se refugió y molestó a la defensa de River, que intentó salir jugando en casi todas las pelotas que quedaron en el fondo.

Al minuto de juego, y tras un descuido, la visita tuvo la primera situación de peligro del encuentro. Y Franco Armani, que realizó su presentación oficial con el manto sagrado, respondió bien tras un débil remate de un hombre de Olimpo.

De todos modos, River logró adueñarse un poco de la pelota durante una buena parte del juego. A los 11 minutos, Gonzalo Martínez recibió una pelota dentro del área del Aurinegro, enganchó, envió un remate de derecha sin mucha potencia y el arquero Jorge Carranza sacó la pelota al córner.

Un rato más tarde, a los 21 minutos y luego de un centro de Rafael Borré, Ignacio Scocco hizo una media vuelta y terminó la jugada en buena forma. Pero el arquero de Olimpo volvió a evitar un gol del Millonario.

A pesar de los intentos del Más Grande, Olimpo se refugió y apostó por los contragolpes, que en algunos momentos terminaron inquietando bastante a la defensa del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

En el inicio de la segunda mitad, River se durmió en un abrir y cerrar de ojos. Es que a los 12 segundos, el elenco bahiense metió una pelota en el área del Millo y Armani protagonizó una maravillosa tapada. De esa forma, evitó lo que hubiera sido el gol de la visita.

Sin embargo, La Banda logró reaccionar a tiempo y le sacó un poco de ansiedad a los hinchas. A los 10 minutos, Scocco volvió a tener otro tiro libre y esta vez no falló: la metió en el ángulo y puso el 1-0 para darle tranquilidad a todo el Monumental.

River siguió atacando y tuvo dos chances de gol en los pies del "Oso" Prato. Pero el gol no llegó aún para el jugador de los 12 millones de dólares.

El partido lo cerró Ignacio Scocco con un magnífico gol dejando en el camino a gran cantidad de defensores bahiences, incluyendo al arquero de la visita.


Comentarios