Unión y Recreo goleó al "Bohemio"

Domingo 06 de Agosto

Unión y Recreo goleó al "Bohemio"

Por Silvio Gorge

Fútbol | En la "Villa" el equipo Roberto Osuna logró un triunfo categórico frente al elenco de Villa San Marcial.

Unión y Recreo sumó tres puntos fundamentales.

En la tarde soleada del domingo se disputó la 4ª fecha del Clausura 2017 "Miguel Ángel "Guecho" Lencina", y en cancha de "Emiterio "Tito" Mendoza" en la Villa San Junto recibió a San Marcial.

Fue un juego muy disputado desde el arranque, ambos procuraban el dominio del balón. Y se mostraban ansiosos por abrir el tanteador, pero no fueron precisos y los primeros '45 terminaron sin goles.

En el complemento hubo un dominador, fue el equipo de Osuna que desde que movió el balón se lo "apropió" y generó las mejores situaciones, pero una y otra vez fallaba en la definición.

Parecía que el partido se cerraría en cero, pero a los '30 Juan Altamirano quebró la paridad y le "abrió" el arco a los de San Justo.

Cinco minutos más tarde el capitán "Villero", Hugo Ruiz Díaz estiraría diferencias.

El partido parecía terminado, pero nos reservó un par de situaciones más. La expulsión -por doble amarila- de Joel Ramírez en el local, y el juego que se puso innecesariamente picante, muy picante. San Marcial nervioso por estar debajo en el marcador cometió varias infracciones, algunas fuertes, y Matías Jalife termina pagando con la roja.

Habría para el local una emoción más, faltando un minuto para el cierre del juego, Juan Altamirano anotó el tercero para los de la Villa para redondear un triunfo que le permite soñar con dar pelea en por campeonato.

Fuente: Milagros Curuchet.


Comentarios