Un triunfo que alegró a Ramsar

Domingo 11 de Junio

Un triunfo que alegró a Ramsar

Por Miguel González

Fútbol | Por la 10 fecha del torneo apertura de la Liga Regional, el Deportivo Mantero logro una importante victoria para la lucha por clasificar al octogonal final.

Los "Duendes del Calá".

En la cancha del polideportivo municipal de Villa Mantero, se enfrentaron el local, Deportivo Mantero, con Unión y Recreo de San Justo.

La primera alegría para el local llegaría a los 7 minutos del primer tiempo a través de Mauro Díaz, después de eso el partido se volvería muy friccionado en la mitad de la cancha.

En el transcurso del primer tiempo los dos equipos tuvieron chances para marcar goles pero los arqueros tuvieron un gran partido y lograron alejar el peligro.

Ya en el segundo tiempo, otra vez el local golpearía en el comienzo y nuevamente Mauro Díaz a los 7 minutos del ST de cabeza logra anotar para el local.

En lo que quedaba de partido el local busco defenderse y contraatacar, mientras que la visita busco el descuento que lograra ponerlo en el partido. Pero no supo como vulnerar la buena defensa del local que conservó el cero en su arco hasta el final del encuentro.

El cierre del juego era por cierto muy esperado en la "12 de Octubre", donde Ramsar ya había ganado su juego y esperaba la confirmación del triunfo de Mantero para poder gritar Campeón!!! Y lo finalmente lo hizo, y todo fue fiesta.

En la división Reserva, el marcador fue 2 a 2 con goles de Franco Reyna y Kevin Godoy para el local; mientras que para la visita fue doblete de Eric Schenfeld.


Comentarios