"Tenemos un conjunto de grandes jugadores, no un gran equipo"

Sábado 10 de Febrero

"Tenemos un conjunto de grandes jugadores, no un gran equipo"

Por Joaquín Michel

#FederalC | Sebastián Brisolesi, director técnico de Rivadavia pasó por los micrófonos de FM Riel bde cara al partido de este domingo frente a Ramsar Juniors

Sebastián nos comentó sobre cómo ve el torneo y a su plantel, en busca del ascenso: Es un campeonato duro, el hecho de traer refuerzos no te asegura la victoria. Si Rivadavia tuvo problemas, los 4 equipos los tienen, por algo tenemos todos los mismos puntos. A este equipo le falta rodaje, son torneos cortos donde si perdés un partido quedas afuera. Es difícil armar un gran equipo con un torneo como este. Tuvimos 5 amistosos, yo creo que si en el primer amistoso no te sale lo planeado, tenes que esperar un tiempo y este equipo está pasando por eso. Es un conjunto de grandes jugadores, pero no un gran equipo."

Sobre las bajas que sufrió dijo: "D'Angelo se lesionó el gemelo, si el partido es el sábado no podría jugar, ni el, ni Núñez ni Marcos Leyes están en condiciones de jugar, esperemos que para el domingo lleguen, pero no han trabajado en toda la semana. Federico Cot se encuentra mejor que frente a Deportivo Mantero, queremos que juegue más de 60'. Somos un equipo con Cot y otro sin el, es un referente del grupo. Tiene mucha jerarquía, ya lo vamos a ver en su mejor versión, más aún que en el Depro"

El dt del tricolor nos contó cómo prepara el partido frente a Ramsar y cómo ve al conjunto de Noguera: "Tenemos que tener más precauciones con Ramsar, ningún equipo de la zona tiene ese rodaje. Lo tengo visto a Ramsar y tenía problemas en defensa y en en el arco, pero para este torneo los solucionó, nuestro equipo se defiende bien pero contra ataca es mejor. El que gane tiene un 50% de la clasificación en el bolsillo. Ramsar es el mejor equipo de los 4, en jugador x jugador los emparejamos. Ha jugado todos los torneos posibles en la provincia.
Tiene un equipo muy práctico y tiene jugadores con mucha jerarquía."

Brisolesi también nos contó sobre el partido del domingo pasado: "No me sorprendió nada de Mantero, yo conocía a los jugadores y lo demostraron en la cancha. A todos se le va a hacer difícil ganarle. Me parece que van a tener dificultades en lo físico, no hicieron una buena pretemporada y le va a pasar factura.

El entrenador nos contó el motivo de su expulsión en "Tierra Santa": "No sé si puedo estar en el banco debido a la expulsión -sobre el cierre del programa se confirmó que el entrenador tiene dos fechas de sanción-.
Tuve una falta de respeto del técnico de Mantero hacia a mí y mis jugadores. Nos dijo que armamos este equipo con billetera, un atrevido total. Dentro de dos semanas le pediré explicaciones. Acá en el fútbol nos conocemos todos y en algún momento necesitas de la otra persona. Este muchacho me faltó el respeto y yo nunca le falte el respeto a nadie."


Comentarios