¿Será en la segunda?

Jueves 13 de Julio

¿Será en la segunda?

Por Nelson Toto Pena

Fútbol | Cruzeiro rechazó la primer oferta que Boca Juniors presentó por Ramón Ábila, Angelici está preparando la segunda maniobra.

Como era de esperar, la institución xeneixe salió a a la carga en este mercado de invierno, pero hasta ahora el único que se puso la casaca azul y oro fue Paolo Goltz.

El presidente de la entidad boquense cree que es necesaria la compra de Ramón Ábila, centro delantero que milita en el Cruzeiro de Brasil, para poder generarle una competencia a Darío Benedetto en lo que respecta al centro del ataque.

La primera oferta se basó en hacerse cargo de la deuda que Cruzeiro mantiene con Huracán (US$ 1.500.000) y en cederle jugadores al club brasileño. A su vez, para adquirir el otro 50% del pase de Wanchope, que pertenece al Globo, Boca deberá pagarle US$ 2.500.000 y ofrecerle un jugador.

La oferta fue rechazada, aunque no dieron por finalizadas las negociaciones y dejaron entrever que estarían dispuestos a llegar a un trato, desde Brasil se manejan las alternativas de meter en la negociación a los jugadores Pablo Pérez y Marcelo Torres.


Comentarios