Se presentó la final de la Copa de la Superliga en Córdoba

Jueves 04 de Abril

Se presentó la final de la Copa de la Superliga en Córdoba

Por Fernando Schlottahuer

Fútbol | El certamen que comenzará una vez finalizada la actual Superliga tendrá su definición a partido único que se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes, el 2 de junio.

La Final será el 2 de junio a las 17.45 horas.

La Copa de la Superliga tuvo su presentación oficial este jueves en el estadio Mario Albertos Kempes de Córdoba. Allí, Juan Carlos Olave y Pablo Guiñazú acompañaron a las autoridades presentes, Medardo Ligorria de la Agencia Córdoba Deportes, y Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, en el anuncio oficial de la sede, día y hora de la gran final.

Córdoba será la sede que albergará la finalísima del certamen doméstica que dará inicio el 12 de abril una vez finalizada la presente Superliga que ya tiene a Racing como campeón y aún restan definirse tres descensos en la última fecha.

La ceremonia tuvo además la presentación del trofeo que se llevará el ganador. "Estamos agradecidos con la Superliga por haber confiado en nosotros", expresó Medardo Ligorria.

En tanto que Guiñazú y Olave se mostraron contentos por la posibilidad de los cordobeses de tener una definición en el Kempes.

El certamen se jugará en cruces mano a mano de ida y vuelta, definidos por las posiciones finales de la Superliga: del 1° al 6° arrancaran en la segunda rueda, mientras que los demás equipos se cruzarán según el lugar de la tabla en que terminen: el 7° con el 26°, el 8° con el 25° y así sucesivamente. El campeón irá a la Libertadores y el subcampeón a la Sudamericana.

Fuente: Doble Amarilla


Comentarios