¿Se despide Neymar?

Miércoles 02 de Agosto

¿Se despide Neymar?

Por Facundo Bustamante

Fútbol | Era un secreto a voces: Neymar se va del Barça y ficha por el PSG. La noticia lleva días inundando las portadas de los medios deportivos, pero ahora es una realidad.

El delantero brasileño ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva Joan Gamper para despedirse de sus compañeros y decirles que jugará en el PSG, tal y como ha adelantado RAC1 y después ha confirmado el propio club.

El futbolista ni siquiera se ha quedado para participar en la sesión doble de entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde. Vino para marcharse. Sobre las 9 y media de la mañana ha cogido de nuevo su Audi azul y se ha ido de las instalaciones del Barça. Una salida rápida donde no ha querido responder a las preguntas de los reporteros allí presentes.


Tras abandonar la ciudad deportiva, Neymar y su padre han acudido a las oficinas del Barça para reunirse con el presidente Bartomeu. Neymar Jr y su padre y representante han comunicado al club su intención de marcharse del club. La respuesta del director ejecutivo, Óscar Grau, y del director de fútbol, Raúl Sanllehí, ha sido clara: el Barça no negociará y solo dejará marchar a Neymar si abona los 222 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

FUENTE: LA VANGUARDIA


Comentarios