Se completa la fecha 4 del Apertura

Viernes 12 de Abril

Se completa la fecha 4 del Apertura

Por Fernando Schlottahuer

Fútbol | Mañana sábado, Atlético Basavilbaso recibirá a Defensores del Oeste y Ramsar Juniors a Deportivo Mantero en barrio Estrada. ¡Qué viva el fútbol!

El "Defe" viene de caer en Copa Entre Ríos ante Deportivo Urdinarrain.

El domingo pasado se disputó de manera parcial la fecha 4 del Apertura "Ricardo Galarza" por participación de Defensores del Oeste y Deportivo Mantero en Copa Entre Ríos. Ramsar Juniors, el otro que participa de la competencia provincial, si bien estaba "libre", debía enfrentar al "rojo" de tierra santa, justamente.

Así, los partidos pendientes se jugarán mañana sábado -14.00 en Reserva y 16.00 horas en Primera- ya que el domingo habrá elecciones PASO en nuestra provincia de Entre Ríos. En barrio Tanque jugarán dos equipos que han cosechado el 100% de los puntos que disputaron. Si Defensores (9) consigue el triunfo, quedará como único líder del campeonato superando a El Porvenir, quien manda momentáneamente con 10 unidades. Recordamos que el "Decano" (6) ya quedó libre y buscará continuar con su buen andar.

En el otro encuentro, Ramsar Juniors (4) recibirá a Deportivo Mantero (3) en Basavilbaso. El equipo de barrio Estrada, que viene de igualar ante El Porvenir en Santa Anita, se medirá con un rival que llega en alza, luego de ganar en su presentación por Copa Entre Ríos. Los dos necesitan la victoria para encaminarse en el campeonato y que no se alejen los de arriba.


Comentarios