Se accidentó Sergio Agüero

Viernes 29 de Septiembre

Se accidentó Sergio Agüero

Por Facundo Bustamante

Fútbol | El Kun sufrió un choque automovilístico en Holanda cuando regresaba de ver el recital de Maluma.

Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba de ver el recital de Maluma, y se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad. El taxi que lo trasladaba se dio de frente contra una columna y el Kun terminó internado, con una costilla fracturada. Será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias.

Todo era alegría para Agüero, que disfrutó del recital del cantante colombiano, que brindó su show en Amsterdam y hasta le firmó una camiseta del Manchester City. En el regreso, la pesadilla. El taxi que lo llevaba para tomar el vuelo de regreso a la ciudad inglesa perdió el control y chocó de frente contra una columna. El Kun salvó su vida porque iba con el cinturón. Igual fue internado, con una costilla fracturada.

Por la gravedad del golpe y lo que demandará su recuperación, el argentino quedará afuera de la convocatoria de la Selección en busca del pasaje al Mundial. De esta manera, Jorge Sampaoli deberá pensar en otro jugador para enfrentar a Perú en la Bombonera y a Ecuador en Quito.


Comentarios